All Videos
Watch Now
 

Este Mensaje Puede Cambiar Su Vida

Todos necesitan la salvación: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)

Jesucristo murió para darnos salvación: Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)

La salvación es un regalo: Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 6:23)

La salvación viene por medio de la fe: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras [buenas], para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-9)

Dios salva a todos los que lo invocan: porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Romanos 10:13)

Reconozca usted que es un pecador y que sus pecados serán juzgados por Dios. Entienda que Jesucristo murió para pagar el castigo por sus pecados. Usted puede tomar la decisión de aceptar la provisión hecha por Jesucristo. Comprenda que no puede ganar la entrada al cielo por medio de las buenas obras o actividades religiosas. Ahora vuélvase a Dios y deposite su fe en Jesucristo, quien murió por usted y resucitó.

Quizá usted ha terminado de orar y haya recibido a Jesucristo como su único y personal Salvador. Estamos muy felices por usted. Podemos ayudarle a encontrar una iglesia buena y crecer en su nueva relación con Jesucristo. Por favor, haganoslo saber para poder animarle y orar por usted.